Brissa Málaga se impuso en la segunda fecha del Sydney Paddle Surfing

Málaga brilló con luz propia al ocupar el primer lugar en la segunda fecha del Open de Australia.
11 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/padle.jpg

Demostrando que está lista para pelear por ingresar al equipo peruano que competirá en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, Brissa Málaga brilló con luz propia en la segunda fecha al ocupar el primer lugar del Sydney Paddle Surfing Club SUP Open de Australia. Málaga se coronó en este importante torneo realizado el fin de semana en Palm Beach, Sydney, donde también compitieron otros surfistas nacionales.

Brissa, quien en el 2014 recibió el premio ‘Orden al Mérito de la Mujer’ ofrecido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, clasificó a la final luego de liderar la ronda 1 con 14.94 puntos. En el último tramo del evento, Málaga sacó a relucir todo su talento y se impuso a sus rivales con un global de 8.67 puntos.

De esta manera nuestra compatriota relegó al segundo puesto a la brasileña Vanessa Lima (8.23 puntos) y a la australiana Tammy Montgomery (5.74 puntos) quien ocupó el tercer lugar.

Con esta actuación, nuestra compatriota repitió lo hecho en febrero pasado. Aquella vez la natural de Punta Hermosa se impuso en la primera fecha del SPSC SUP Open con un acumulado de 13.27 puntos, con lo cual deja en evidencia que es una de las mejores del circuito mundial. “Estoy muy contenta por haber quedado en primer lugar en la segunda fecha del SPSC SUP Open, aquí en Australia”, escribió en su cuenta de Facebook la sobrina de la exvoleybolista Natalia Málaga.