Brigitte Bardot dice que Covid corrige problema de superpoblación

A sus 86 años, actriz francesa afirma que coronavirus es bueno: “Somos demasiados en la Tierra”. No tiene miedo a contagiarse porque vive aislada.
2 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/brigitte-bardot.jpg

Alejada de las cámaras y viviendo aislada en su casa de Saint-Tropez, en compañía de sus animales, la exbomba sexy del siglo XX Brigitte Bardot que ya causó polémica por sus comentarios sobre los migrantes, la política, o las actrices de Hollywood, esta vez opinó de la pandemia. Al respecto dijo que el Covid-19 es positivo porque permite corregir “el problema de la superpoblación”.


En una charla con la revista italiana Oggi, la protagonista de El Desprecio opinó que esta pandemia es “algo bueno”.

“Somos demasiados en la Tierra”, comenzó. “Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5,000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”, agregó.


Según la actriz de 86 años, el coronavirus, que ha provocado la muerte de más de 2,239,000 personas en un año, permitirá corregir el problema de la superpoblación.

“¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar”

Además, afirmó que ella no necesita protegerse de la enfermedad, ya que vive apartada en su casa de Saint-Tropez, en compañía de sus animales.

“No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaces de contagiarme”, agregó.

Bardot durante la entrevista, también se detuvo a criticar a los migrantes que “atacan” a su país. “Estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el Gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos los migrantes que nos atacan, me horrorizo”, expresó.

 EN TWITTER


 MÁS DE ESPECTÁCULOS

Kina Malpartida le da batalla a programa reality por emplear su imagen

Farándula peruana se pone la camiseta por emprendedores durante cuarentena

Tula solicita mantener la calma y no “salir en mancha” a comprar víveres