Breña: vecinos incómodos por cercos de seguridad en vivienda del presidente Castillo

Piden que el mandatario se mude a Palacio de Gobierno.
1 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/breña-vecinos-pedro-castillo-Exitosa.jpg

Los personas que viven en los alrededores de la cuadra uno del jirón Sarratea (Breña), donde se ubica la residencia del presidente Pedro Castillo, han mostrado su disconformidad por todos los cercos y controles de seguridad que se han instalado cerca de la residencia del mandatario.


También te puede interesar: ANGR respalda al presidente Pedro Castillo y al Gabinete Ministerial “en construcción de un país inclusivo”

Tras la reciente restricción del acceso vehicular en la cuadra 11 de la Avenida Bolivia, uno de los vecinos de la zona conversó con ‘Exitosa Perú’ y pidió que el jefe de Estado se traslade a Palacio de Gobierno, como corresponde.


“Está mal (que viva por acá). Él es presidente, ya no es candidato, debe vivir en Palacio de Gobierno. Parece que no quiere vivir ahí porque va a quedar registrado el ingreso de personas (cuestionadas)”, dijo.


“Incomoda mucho, mi hijo quiere ir a trabajar y no puede tomar los carros en la avenida (Bolivia), ahora no sabe por dónde se han desviado los buses”, agregó.

También te puede interesar: Vaticano: Papa Francisco felicitó a los peruanos por la asunción de Pedro Castillo

La molestia de los vecinos se agudizó este domingo por el redoblamiento de la seguridad, medida impuesta luego que ayer un grupo de ciudadanos intentara cruzar el cerco policial que se sitúa cerca de la residencia del mandatario.

La movilización, que se convocó para protestar contra el actual gobierno y la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros, comenzó al promediar las 4:30 de la tarde en el Campo de Marte. Desde allí se desplazaron por el Cercado de Lima hasta llegar al cruce de las avenidas Bolivia y Arica.

Otras noticias en Exitosa: