Breña: padres de menor con tumor en el cerebro piden ayuda para costear exámenes

Examen cuesta S/690, pero la familia de la menor no cuenta con los recursos económicos.
24 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/breña-menor-tumor-padres-ayuda-examen-Exitosa-noticias-min.jpg

Juan Arroyo y Nelly Dávila son oriundos de Ucayali, pero están en Lima desde hace cuatro meses porque su menor hija Heidi requiere atenciones médicas luego que se le detectara un tumor en el cerebro.


También te puede interesar: Aarón Cervantes: joven pucallpino quedó parapléjico tras presunta golpiza propinada por militares en cuartel de Lima

Los padres de familia no cuentan con los recursos económicos suficientes para pagar por un hotel en la capital y, por eso, acampan en los exteriores del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), en Breña.



Narran a Exitosa que hace poco a Heidi le extrajeron de la cabeza el tumor de ocho centímetros de diámetro. Pensaron que estaba fuera de riesgo, pero ahora es urgente que la menor sea sometida a una resonancia magnética para detectar si han quedado residuos del tumor.

También te puede interesar: Chanchamayo: joven que denunció por violación al alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro, exige justicia

“Yo tengo una necesidad tremenda. Venimos de la región Ucayali y desde el 31 de agosto estamos aquí en la capital. Mi hija fue internada y operada, pero ahora necesitamos una resonancia”, dijo Juan Arroyo, padre de la menor.

Según precisan los padres, el citado examen, cuyo costo es de S/690, se debe realizar en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Apenas han podido costear su estadía en la capital, por lo que es complicado para ambos poder pagar por la resonancia magnética.

Ambos apelan a la solidaridad y buen corazón de la ciudadanía y piden una colaboración para costear el examen de Heidi. Si usted desea colaborar, se puede comunicar al siguiente número: 959 680 457, Juan Arroyo.


Otras noticias en Exitosa: