Breña: Incendio de gran magnitud consumió todo un taller mecánico

El incendio habría sido ocasionado por un cortocircuito, ya que local funcionaba como un taller de reparación de autos.
4 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/incendio-en-breña-consumio-todo-un-taller-mecanico-bomberos.jpg

A pocos días de un incendio en Ate, este martes, se registró otra emergencia en el distrito de Breña, donde el siniestro consumió todo un taller mecánico. La situación por la gran magnitud, alertó a todos los vecinos del distrito.


Se trata de un incendio ocasionado alrededor de las 9:00 a.m. en un local que funcionaba como taller mecánico de autos, ubicado en la cuadra 7 de jirón José Luis Orbegoso en el distrito de Breña.

Fue tal la magnitud, que al menos cuatro unidades del cuerpo de los Bomberos tuvieron que acudir y atender la emergencia para evitar que se expanda a otras viviendas aledañas.



También puedes leer: Capacitan a Policía Femenina para promover una buena convivencia vial en ciclismo urbano

De esa manera, docenas de vecinos aledaños a este punto de la emergencia, tuvieron que evacuar para no intoxicarse con el humo y que no exista heridos por el intenso siniestro.

Asimismo, se comprobó que por lo menos, seis carros dentro del taller se vieron afectados severamente, según información del personal de la municipalidad.

También, en las primeras informaciones recogidas, se indicó que este taller mecánico no tendría licencia de funcionamiento.

Tras horas de trabajos de los bomberos, se pudo controlar la emergencia. Y se indicó que la dificultad era la gran cantidad de productos inflamables en el interior de este local mecánica automotriz.

La misma Policía Nacional del Perú (PNP) también acudió a las instalaciones del establecimiento para poder colaborar con los bomberos y lograr apagar las llamas que consumían el interior del local. Según las primeras indagaciones se habría originado a partir de un cortocircuito.

También puedes leer: Líbano: Así se vivió la gigantesca explosión captada en el puerto de Beirut

MÁS EN EXITOSA: 

 


 


Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Mantenga el distanciamiento social

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.