Brasil se enfrenta esta noche a Colombia con Neymar como titular

El partido empezará a las 7:30 p.m. en Miami. ‘Scratch’ se alista para jugar el martes contra Perú en Los Ángeles.
6 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/NEYMAR-1.jpg

Luego de su frustrado regreso al Barcelona y después de tres meses sin jugar por lesión, Neymar será titular esta noche en la selección brasileña, que se medirá en un amistoso ante Colombia, desde las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.

Pero el ‘Scratch’ no solo tendrá al crack del PSG desde el arranque, sino que según el canal de televisión, Globoesporte, el técnico Tite hará alinear junto al ’10’ a Roberto Firmino, Richarlison y Philippe Coutinho, dejando en la banca de suplentes a Vinícius Junior.

Una de las principales novedades en el once brasileño será el portero del Manchester City, Ederson, quien tomará el lugar del lesionado Alisson Becker. De esta manera, el resto de la ‘Canarinha’ estará conformado por: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur y Coutinho; Richarlison, Neymar y Firmino.

Por su parte, Colombia recién se pudo completar ayer con el arribo del portero Eder Chaux, quien sufrió un retraso por un problema con su visa.

Sin James Rodríguez ni Radamel Falcao para este amistoso por decisión del técnico Carlos Queiroz, el once cafetero sería el siguiente: David Ospina; Luis Orejuela, Yerry Mina, Oscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, Yairo Moreno; Roger Martínez y Rafael Santos Borré. 

MÁS AMISTOSOS

AYER

Japón 2-0 Paraguay

Corea del Sur 2-2 Georgia

Arabia Saudita 1-1 Mali

Montenegro 2-1 Hungría

HOY

12:00 m. Costa de Marfil vs. Benín

7:30 p.m. Estados Unidos vs. México