Brasil: Jair Bolsonaro se sometió a prueba de Covid-19, tras presentar síntomas

Según informaron medios locales, el presidente Jair Bolsonaro ha presentado una fiebre de 38 grados y bajo nivel de oxígeno en la sangre.
6 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Bolsonaro-Covid-19.png

Alarma en Brasil debido a que su actual presidente, Jair Bolsonaro, decidió someterse de urgencia a un nuevo test de Covid-19, debido a que en las últimas horas ha presentado preocupantes síntomas del nuevo coronavirus. Según informaron medios locales, el mandatario presentó fiebre de 38 grados y un nivel bajo de oxígeno en la sangre.

Además, también se dio cuenta que Bolsonaro, de 65 años y miembro de la población en riesgo, se encontraría tomando Hidroxicloroquina. Hay que decir que él ya pasó por la prueba de descarte, sin embargo, aún se están esperando los resultados. Según dijeron fuentes del Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, sus pulmones no habrían presentado problemas mayores.

“Vengo del hospital, me hice un estudio en el pulmón. Está limpio, está todo bien. Estoy evitando el contacto con la gente. No puedes acercarte mucho, una recomendación para todo el mundo”, manifestó Bolsonaro, desde su residencia en Brasilia.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el presidente brasileño sospecha haber contraído COVID-19. En marzo, Bolsonaro llegó realizarse tres pruebas de coronavirus, sin embargo, todas dieron resultado negativo.

Hasta la fecha, la pandemia del nuevo coronavirus ha golpeado con mucha fuerza a Brasil, pues según últimos informes existen 1.623.284 contagios confirmados y 65.487 muertos a causa del COVID-19.