Brasil: guacamayo interrumpe entrenamiento y se posa en la cabeza de una futbolista

Un guacamayo interrumpió los entrenamientos de la selección brasileña de fútbol y hasta se posó en la cabeza de una de las integrantes de equipo.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/guacamayo-brasil-entrenamientos.jpg

En los partidos y entrenamientos de fútbol es muy común observar a animales invasores que logran detener –por un momento- la actividad, sin embargo, este último fin de semana, sorprendió que un guacamayo sea quien obligara a parar los trabajos de la selección brasileña de fútbol y encima, se paró encima de la cabeza de una de las futbolistas.

Incluso, la pintoresca ave no contenta con ser protagonista de las prácticas del cuadro brasileño, estuvo varios segundos en la cabeza de una de las jugadoras que practicaban del entrenamiento, hasta que uno de los asistentes se vio obligado a intervenir y de una manera bien práctica logró que el animal continué su vuelo.

Puedes leer: Cristiano anotó en el debut de la Juventus en la Serie A

Bruna Benites, jugadora de la selección brasileña a la que se le paró el ave en la cabeza, indicó que no es novedad que guacamayos sean visto por esa zona. Ella aclaró que estuvo tranquila, pero que no esperaba que el ave se pose en su cabeza.

“Yo estaba en el mediocampo, miré hacia adelante y vi que venía hacia mí. Me di vuelta y pensé que iba a pasar. Pero luego me di cuenta de que aterrizó en mi hombro, y como sabía que ella estaba quieta y callada, me quedé allí. Sin embargo, no pensé que se me iba a quedar en la cabeza. Fabinho (preparador físico) decía que me lo iba a quitar y yo me quedé quieta. Me apretó un poco y se subió a mi cabeza, pero estaba tranquila. Es un ave que aparece con frecuencia aquí, pero creo que pararse en alguien es la primera vez. Eso da suerte, fue una escena realmente genial. Es un privilegio, voy a jugar a la lotería“, aclaró a medios locales.