Bono económico: presidente Vizcarra confirmó que familias recibirán S/. 760 durante estado de emergencia

Las familias en estado de vulnerabilidad recibirán un total de S/. 760, durante los 28 días que dure la cuarentena. (FOTO: ANDINA)
28 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/bono-eonocimiso.jpg

Como lo hace todos los días desde que empezó el estado de emergencia, el presidente Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa en donde detalló los alcances sobre las acciones del Gobierno para hacerle frente a la expansión del coronavirus y cuál es la situación actual de nuestro país.

Además de confirmar que actualmente, se elevó a 671 la cifra de infectados por coronavirus COVID-19 en el país, mientras que la cifra de casos descartados es de 10225, el mandatario detalló que se ampliará el bono de 380 soles que venía entregando a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema, así como a quienes tengan un trabajador independiente.

Debido a la ampliación del estado de emergencia hasta el 12 de abril, el jefe de Estado manifestó que se entregará un total de 760 soles a las familias en estado de vulnerabilidad, mientras dure la cuarentena.

“Como ayer (viernes) dijimos, (el bono) era por 15 días. Por todo el periodo del estado de emergencia es el doble, de 760 soles (…) Todos tenemos que ayudar para enfrentar esta emergencia”, concluyó el mandatario.