Bolsonaro llamó a sus seguidores a enfrentar al COVID-19: “¿De qué tienen miedo?”

“Sabía que un día me iba a contagiar, como desafortunadamente creo que un día va a pasar con todos ustedes”, indicó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/bolsonaro-seguidores-covid.jpg

Siempre polémico. A pesar de haberse contagiado con COVID-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa generando controversia con sus declaraciones sobre la enfermedad que hasta la fecha, viene matando millones en el mundo.

En esta oportunidad, Bolsonaro, quien hace poco confirmó que había superado el nuevo coronavirus, luego de haber estado recibiendo el tratamiento y haber permanecido aislado algunas semanas, aseveró que nunca actuó con negligencia y que lamentablemente era muy probable que el virus infecte a todos.

Puedes leer | COVID-19: EE.UU. cuestiona la seguridad de las vacunas que trabajan China y Rusia

““Estoy en el grupo de riesgo. Nunca fui negligente, yo sabía que un día me iba a contagiar, como desafortunadamente creo que un día va a pasar con todos ustedes. ¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!”, manifestó el presidente brasileño en una presentación en Bagé, en el estado de Rio Grande do Sul.

Esposa de Jair Bolsonaro dio positivo al COVID-19

Hace algunos días, mediante un comunicado oficial desde el gobierno de Brasil, se informó que la esposa del presidente Jair Bolsonaro, Michelle de Paula Firmo, dio positivo en test del coronavirus COVID-19.

La noticia del contagio de la primera dama de 38 años edad, se anuncia solo a pocos días de que su esposo, el presidente Bolsonaro, anuncie su recuperación del COVID-19.

“La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia”, según se lee en la nota difundida por la presidencia de Brasil.