Bolivia: Explotan dinamita en la oficina del presidente Luis Arce

El expresidente Evo Morales rechazó el atentado contra el integrante de su partido.
6 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/ARCE.png

¡Terrible! La noche del último jueves 5 de noviembre el local de campaña del presidente electo, Luis Arce, fue escenario de un atentado con dinamitas. El mandatario se encontraba dentro del lugar en una reunión cuando sucedieron los hechos.



Te puede interesar: Bolivia: Justicia anula orden de aprehensión contra el expresidente Evo Morales

A tan solo 3 días de asumir formalmente la presidencia de Bolivia, Luis Arce, fue víctima de un atentado con un “cachorro de dinamitas” en su casa de campaña ubicada en La Paz. El vocero del partido Movimiento al Socialismo (MAS) informó sobre este acto criminal.


“Hemos sido víctimas de un atentado de un grupo que ha dejado un cartucho de dinamita en la casa de campaña donde estaba reunido nuestro presidente electo Luis Arce. Estamos con mucha preocupación de lo que está pasando”, comentó Sebastián Michael.

El portavoz reconoció que si bien no hubo heridos, es lamentable que el régimen de facto, encabezado por Jeanine Áñez, no haya hecho un pronunciamiento ante la agresión y no brinde seguridad al futuro presidente, elegido con más del 55 por ciento de los votos.

EVO MORALES SE PRONUNCIA

A pesar de estar lejos de su país, Evo Morales se pronunció a través de sus redes sociales para condenar el atentado que sufrió el último jueves el presidente electo Luis Arce, quien es miembro de su partido.

Morales aseguró que “pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia” en referencia a quienes en los últimos días han participado en manifestaciones violentas en diversos puntos del país.


MÁS EN EXITOSA