Binacional convoca a hinchas para darle el último adiós a Juan Pablo Vergara

El club Binacional invita a sus hinchas a que acudan hoy al estadio Guillermo Briceño Rosamedina, para despedir al fallecido futbolista Juan Pablo Vergara.
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/vergara-binacional.jpg

El club Deportivo Binacional convocó a sus hinchas a que acudan este martes al estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en Juliaca, para darle el último adiós al futbolista Juan Pablo Vergara, quien falleció a causa de un trágico accidente vehicular.

A través de sus redes sociales, Binacional informó que las puertas del estadio estarán abiertas al público desde el mediodía.

“Invitamos a toda la región, amigos e hinchas a darle el último adiós a nuestro poderoso Juan Pablo Vergara, antes de su partida a la ciudad de Lima. Podrán acompañarlo a partir de las 12 horas desde la tribuna occidente del coloso juliaqueño”, se lee en la publicación.

Cabe indicar que Juan Pablo Vergara sufrió un accidente vehicular junto a sus compañeros Donald Millán y Jefferson Collazos, en la carretera Puno-Juliaca.

Los tres jugadores fueron trasladados a la clínica Americana de Juliaca, donde se determinó que Vergara debía ser sometido a una intervención quirúrgica, mientras que Millán y Collazos solo sufrieron contusiones leves y recibieron el alta médica, tras pasar por las evaluaciones correspondientes.

Sin embargo, el estado de Juan Pablo Vergara se agravó durante la operación y falleció en horas de la noche. Su repentino deceso ha conmocionado al fútbol peruano.