Billboard: Maluma será premiado por su labor social

La familia Londoño Arias decide que es el momento de convertir su gratitud con la vida en acciones concretas y dar vida jurídica a la Fundación el Arte de los Sueños.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Maluma-será-premiado-por-labor-social.jpg

El cantante Maluma  se comprometió con la labor de servicio hacia la juventud a través de su fundación la cual estaría enfocada en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentalización, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleven a construir puentes entre el arte y los sueños. 



Te puede interesar:  Jennifer Lopez y Maluma calientan Hollywood con sensual portada en la revista Billboard

Por esto, los Billboard decidieron reconocer al artista con el galardón Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, que tiene como finalidad reconocer el apoyo y compromiso en diferentes programas sociales. 

Como se conocemos en otras ocasiones, figuras como Olga Tañón, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Daddy Yankee, Carlos Vives y muchos más han sido merecedores del premio que busca mayor compromiso de los artistas con la sociedades. 

 


Tambíen puedes leer: Modelo acusa a Maluma de haber cometido abuso sexual

Se conoce que el artista con su fundación el arte de los sueños creada en el 2016  ayuda a formar a los chicos, alejando a muchos de ellos de problemas con las autoridades o conflictos entre  pandillas, además obtienen atención psicosocial, así se busca generar alternativas de vida y herramientas para los jóvenes soñadores. 

Finalmente el cantautor acaba de hacer historia con el n.º 1 de su canción Hawái en el nuevo listado global de Billboard, Global Excl. US, el cual se lanzó el 14 de septiembre del 2020 y ha tenido 17 canciones n.º 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en tan solo cinco años.