Bill Gates recibe la vacuna contra el coronavirus: “Me siento genial”

“Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el covid-19”, precisó el cofundador de Microsoft, Bill Gates.
22 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/bill-gates-vacuna.jpg

Este viernes, el filántropo y multimillonario estadounidense Bill Gates fue inoculado con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. El cofundador de Microsoft compartió el hecho con sus seguidores mediante su cuenta de Twitter y aseveró sentirse muy bien de salud.


Según precisó Gates, su edad fue factor determinante para que pueda acceder a la primera dosis de la vacuna, puesto que él forma parte de la población en riesgo. Tras recibir el antígeno, del cual no dio detalles, el multimillonario estadounidense agradeció a todo el personal que trabajan para que el proceso de vacunación se realice con normalidad.

Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el covid-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien. Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”, tuiteó Gates sin precisar con qué fármaco se inmunizó.


 Puedes leer: Alemania | Confirman su primer caso de la variante brasileña de Covid-19

Como se conoce, el reconocido empresario fue acusado por una teoría conspirativa difundida y creada en redes sociales, en donde se le indica como uno de los principales beneficiados por el avance de la pandemia del COVID-19, puesto que a causa de la vacuna, él podría instalar chips en las personas. El mismo Gates se refirió al tema en el pasado e instó a la gente a informarse y no dejarse engañar.

Actualmente, Estados Unidos, país que ya lleva algunos días inoculando a su población, es una de las naciones más golpeadas por el COVID-19 y hasta la fecha, ya se han registrado un total de 25 275 066 casos positivos con 421.731 víctimas mortales, según el portal Worldometers.

Más en Exitosa