Bill Gates asegura que el mundo volverá “a la normalidad” a finales del 2022

"Gracias a las vacunas contra el coronavirus, el mundo podría regresar a la vieja normalidad", dijo el multimillonario.
25 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/billa-gates-pandemia.jpg

¿Fin de la pandemia? El multimillonario Bill Gates se pronunció nuevamente sobre la covid-19 y aseguró que el mundo podrá volver “a la normalidad” en los últimos meses del 2022.


El fundador de Microsoft estimó que la covid-19 será “aplastada”, casi en su totalidad, para finales del próximo año gracias a las vacunas. Asimismo, recordó que la pandemia ha sido una gran tragedia; sin embargo, hizo un llamado al mundo a “tener esperanza” de que todo podría terminar en menos de dos años.

Gracias a las vacunas contra el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la vieja normalidad”, destacó Gates para el periódico polaco Gazeta Wyborcza y a la cadena de televisión TVN24.


También puedes leer: Surco: intervienen a extranjero que insultó e increpó a un policía por resistirse a dar su identidad

Durante la entrevista, el magnate también se pronunció sobre el proceso de vacunación en los países más pobres. En ese sentido, pidió a las autoridades mundiales a “no olvidar la importancia” de la inmunización en esas naciones.

Cabe indicar que el magnate ha destinado, a través de su fundación Bill & Melinda Gates Foundation, más de  1.750 millones dólares para colaborar con las compañías farmacéuticas que se encuentran desarrollando las vacunas contra la covid-19.

En otro momento, el entrevistador le consultó a Gates si el mundo afrontará otra pandemia en el futuro. Según el multimillonario, un escenario similar al del coronavirus podría golpear a la población mundial nuevamente.

“Ciertamente habrá más pandemias. Por la forma en que los humanos interactúan con otras especies, estos virus atraviesan la barrera de las especies, ya sea desde los murciélagos o los monos…”, enfatizó.

También te puede interesar: Voluntario de vacuna Sinopharm necesita cama UCI y no recibe apoyo de UNMSM

  • Más noticias en Exitosa: