Bilbao pone la liga de candela tras empate

Equipo vasco igualó sin goles con Barcelona y deja apretado el campeonato.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/bilbao.jpg

Hay vida en la liga española. Por el cierre de la jornada 23, el Barcelona (1°/51 pts.) tuvo una complicada visita en el estadio San Mamés al igualar 0-0 ante el Athletic Bilbao (13°/27 pts.), resultado que permite el acercamiento del Real Madrid (2°/45 pts.) a tan solo seis puntos, y del Atlético de Madrid (3°/44 pts.) a siete.

Ante la trascendencia del partido, Lionel Messi jugó sin estar recuperado de su molestia muscular. El argentino venía de estar ausente en el pasado duelo por liga ante el Valencia y lo extrañaron en el empate a 2. Pese a todas las expectativas por el regreso del ‘10’, no marcó la diferencia. Es humano.

Desde el arranque del encuentro, el Barza se vio sorprendido por la intensidad de su rival, con una presión alta que acabó complicando a la defensa, dando pase a la figura del encuentro: el portero Marc ter Stegen. El alemán tuvo tres intervenciones claves para evitar que su valla sea batida.

En la última jugada estuvo el triunfo culé por una supuesta mano en el área del Athletic, pero el VAR aclaró las dudas del réferi, y este dio por terminado el encuentro que pone de candela el torneo.