Bilardo aún no se entera de la muerte de Maradona, su familia teme que la noticia le afecte

La familia de Bilardo ha preferido mantener en reserva la muerte de Diego Armando Maradona, pues temen que la salud del extécnico pueda empeorar con tal noticia.
26 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Carlos-Bilardo.jpg

¡Una lástima! El extrenador argentino, Carlos Bilardo (82), quien dirigió a la selección que se coronó en el Mundial de Fútbol México- 1986, aún no sabe de la muerte de Diego Armando Maradona, pues su familia teme que la noticia pueda afectar su delicada salud.



También te puede interesar: Germán Leguía sobre Diego Armando Maradona: “Era un fuera de serie”

A Bilardo, quien tenía una relación de padre a hijo con ‘El Pelusa’, le han apagado todos los televisores para que no se enteré de tal noticia, según indicó – a  radio Provincia – Jorge Bilardo, hermano del extécnico.


 “No le puedo decir [a Carlos] que murió Diego”, dijo Jorge al ser consultado sobre el tema.

“El Narigón”, como se le decía al extécnico argentino, padece de síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

Actualmente vive en un departamento de Buenos Aires bajo los cuidados de un enfermero, a quien la familia le encomendó que no lo dejara ver la televisión, que hoy está saturada con crónicas, reportajes y noticias sobre el velorio del “Barrilete Cósmico”.

 “Diego es el hijo varón que no tuve”, respondía cuando le preguntaban sobre su relación con el eterno ‘10’ de Argentina.

También te puede interesar: Italia: Confirman que el estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Armando Maradona

Médico ginecólogo de profesión Bilardo se desempeñó como centrocampista en Estudiantes de La Plata antes de convertirse en director técnico.

Asumió las riendas de la ‘Albiceleste’ en 1982 y conquistó el máximo trofeo del fútbol en 1986 con Diego Armando Maradona, y luego llevaría a Argentina a disputar la final del Mundial Italia 1990, donde Alemania Federal se impuso por la mínima diferencia en un partido disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Otras noticias en Exitosa: