Biden sobre Trump: “El responsable de tantas muertes por covid-19 no puede seguir en el poder”

“Dice que estamos aprendiendo a vivir con eso. La gente está aprendiendo a morir con eso”, refirió el candidato demócrata, Joe Biden, durante el debate final a elecciones.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/candidato-demócrata-Joe-Biden.jpg

Durante el debate final de las elecciones generales en Estados Unidos, el candidato presidencial demócrata Joe Biden atacó contra el presidente Donald Trump por su gestión para contener la pandemia de Covid-19, y señaló que alguien responsable de tantas muertes no puede seguir en el poder.



Cualquier que sea responsable de tantas muertes no debería seguir siendo presidente de Estados Unidos“, afirmó Biden y advirtió que se viene un invierno “oscuro” en el país con más muertos en el mundo por el virus, en términos absolutos.

En su defensa, el mandatario estadounidense aseveró que lo están combatiendo enérgicamente y afirmó que la vacuna contra la Covid-19 está en camino y será anunciada en semanas.


También puedes leer: EEUU| Donald Trump insistió en que habrá vacuna contra la Covid-19 en cuestión de semanas

“Dice que estamos aprendiendo a vivir con eso. La gente está aprendiendo a morir con eso”, le respondió Biden.

Biden consideró que Trump no tiene un plan claro y no hay perspectivas de que haya una vacuna disponible para la mayoría de los estadounidenses ante de mediados del próximo año, asimismo, advirtió que lo peor del virus está por venir por la llegada de la temporada de invierno.

Además, el candidato afirmó que si es elegido el 3 de noviembre, Rusia, China e Irán pagarán por haber interferido en las elecciones de Estados Unidos. “Yo lo dije claramente, cualquier país (…) que interfiera en las elecciones de Estados Unidos va a pagar el precio”, advirtió.

Más en Exitosa