Betssy Chávez: “Desde que ganamos las Elecciones, los golpistas promueven la vacancia sin fundamentos”

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Trabajo sostuvo que los ataques contra el jefe de Estado "han sido constantes".
7 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/betssy-chavez-golpistas-Exitosa.jpg

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, aseguró que la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo es promovida por sectores “golpistas” y carece de fundamentos. Asimismo, afirmó que desde que Castillo Terrones ganó las Elecciones, estos grupos han afectado la gobernabilidad.

MIRA: Fuerza Popular aceptó licencia solicitada por Luis Cordero, denunciado por agresión a expareja

A través de su cuenta de Twitter, la también congresista de Perú Libre sostuvo que los ataques contra el jefe de Estado “han sido constantes”, sin embargo agregó que lo seguirán defendiendo con el fin de preservar la gobernabilidad del país.

“Desde que ganamos las elecciones, los golpistas han promovido la vacancia del Presidente sin fundamentos. La demolición y los ataques han sido constantes, pero aquí nos encontramos, de pie, defendiendo nuestra democracia en aras de la gobernabilidad”, dijo Chávez Chino en dicha red social.

En la víspera, la titular del MTPE se había pronunciado sobre la relación del presidente Pedro Castillo con la prensa y la consideró “un poco tormentosa”.

“Hemos tenido una relación un poco tormentosa con los medios de comunicación, que viene desde campaña. Espero que el presidente en algún momento se pueda comenzar a comunicar con los medios”, sostuvo.

Además, Betssy Chávez aseguró que la relación del jefe de Estado con la prensa será diferente, pero dejó en claro que ese no es su trabajo, ya que fue elegido para “trabajar por el país”.

“El trabajo del presidente no es hacer conferencias, el trabajo del presidente es trabajar por el país. Pido tranquilidad, consensos, soy respetuosa de las opiniones, hemos vivido un periodo muy difícil. No hemos pasado el clima de polarización, mi pedido es que estemos más unidos y que el siguiente año podamos trabajar mejor por el país”, dijo la también congresista de Perú Libre.

MIRA: Flor Pablo a la oposición: “No les parece el resultado electoral y quieren la vacancia, eso no es correcto”

MÁS EN EXITOSA