Betssy Chávez de Perú Libre: Pedro Castillo y Vladimir Cerrón no se han distanciado

La virtual legisladora acusó a ciertos medios de comunicación, cuyos nombres no mencionó, de querer crear un ambiente de ruptura al interior del partido.
21 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/betssy-chávez-castillo-cerrón.jpg

La congresista electa de Perú Libre, Betssy Chávez, aseguró que existe una ‘excelente relación’ entre el candidato presidencial, Pedro Castillo, y el fundador del partido, Vladimir Cerrón; por lo que descartó los rumores de un supuesto distanciamiento entre ambos.


También te puede interesar: Castillo sobre marchas: “Cuando el pueblo se alza, no hay mafia que pueda detenerlo”

“Hay una relación orgánica. Nosotros tenemos una excelente relación y ellos también (Cerrón y Castillo), así como la bancada y la organización política”, refirió en Canal N.


La virtual legisladora acusó a ciertos medios de comunicación, cuyos nombres no mencionó, de querer crear un ambiente de ruptura al interior del partido.

“No, no, por supuesto que no (hay una ruptura). Existe mucho interés de algunos medios de comunicación de emitir titulares tendenciosos indicando que hay una ruptura. Han visto que no han podido romper nuestra unidad cuando nos señalaron de terroristas. Nos llenaron de calificativos sin importarles que tengamos familias”, aseveró.

También te puede interesar: Abogado de Fuerza Popular pierde los papeles y tilda de “comunistas” a la defensa legal de Perú Libre

Al ver que no han podido romper o fragmentar a la organización política, a la bancada o a Pedro Castillo, ahora empiezan a decir que hay desunión o voces disonantes, pero eso es falso”, agregó.

Al ser consultada sobre si existe una comunicación constante entre Castillo y Cerrón, Chávez dijo no saber si ellos se comunican a diario; sin embargo, remarcó el buen ambiente que se vive en las filas de Perú Libre tras la eventual victoria del dirigente magisterial sobre la lideresa de Fuerza Popular.

“Nosotros sabemos que la única forma de poder enfrentar los problemas del país es a través de la unidad. Eso es algo que sabe Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y la bancada (de PL)”, puntualizó..

Otras noticias en Exitosa: