Beto da Silva podría debutar este fin de semana con Alianza Lima

Gustavo Zevallos señaló que su transfer estaría por llegar y que de todo salir bien, el ex Deportivo La Coruña podría jugar este fin de semana ante Ayacucho FC.
21 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/1581981132_545788_1581981329_noticia_normal.jpg

¿Se viene el debut? El delantero Beto da Silva podría vestir por primera vez los colores de Alianza Lima este fin de semana, cuando el cuadro íntimo enfrente este domingo a las 3:30 de la tarde al Ayacucho FC.

Solo hace falta que llegue su transfer, pero para Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, esto ya estaría por resolverse en las próximas horas y de todo salir bien, el ex Deportivo La Coruña podría debutar.

“Estamos en todo ese proceso. No quiero pecar de optimista pero parece que vamos a tener buenas noticias. Creo que estamos a tiempo, ojalá que llegue el pase y podamos tenerlo para el fin de semana ante Ayacucho FC“, dijo Gustavo Zevallos.

Por otro lado, Pablo Bengoechea y directivos del club íntimo decidieron apartar a Jean Deza y Carlos Ascues del plantel, al menos por dos fechas, por sus reiteradas inconductas. Lo concreto es que ambos jugadores no viajarán a Ayacucho para este encuentro y Beto da Silva asoma con interesante opción para jugar este encuentro.