Beto Da Silva entra en los planes de Alianza Lima para la temporada 2020

La Coruña le comunicó al representante del delantero nacional que no seguirá en el equipo español y le dijeron que busque opciones.
8 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_1-1.jpg

Alianza Lima sigue reforzándose de cara a la temporada 2020 de la Liga 1 y su participación en la Copa Libertadores, por lo que continúa negociando con Carlos Ascues y esperando la respuesta definitiva de Carlos Zambrano. A estos dos nombres y a la lista de los ya incorporados se suma un nuevo nombre, el del delantero Beto Da Silva.

Recientemente se conoció que Beto Da Silva ya no está en los planes del Deportivo La Coruña, ya que el club español le comunicó a su representante que busque opciones para el jugador. El peruano intentó ganarse un lugar en la oncena del técnico Fernando Vásquez, pero el peruano solo logró jugar en siete partidos en la temporada pasada, nunca de titular y no logró marcar goles.

Ante este nuevo panorama para Beto Da Silva, Alianza Lima apareció con un interés concreto que cuenta con la aprobación de Pablo Bengoechea y el jugador podría ser íntimo en cualquier momento si las negociaciones prosperan.