Beto da Silva dejó Alianza Lima y jugará en la César Vallejo

El delantero espera lograr en César Vallejo la continuidad que no ha tenido en los últimos años.
2 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/beto-da-silva.jpg

Beto da Silva será el nuevo delantero de César Vallejo para la temporada 2021. Esta nueva incorporación de la escuadra ‘Poeta’ llega cedido a préstamo por parte de Alianza Lima, que es dueño de su pase hasta fines de 2022.


Asumo este reto con mucha ilusión, agradeciendo esta oportunidad. Sé que vengo preparado, durante varios años tuve algunas incomodidades, pero voy en busca de mi consolidación”, comentó el atacante.

En tanto a las lesiones que lo aquejaron durante su carrera, el futbolista dijo: “Yo acepto las críticas, lo de las lesiones yo no lo decido, yo me cuido muchísimo, mi vida es ordenada y me preparo mucho. Es un problema que con los años he tratado de resolverlo”.


“Calidad futbolística nunca me ha faltado, mi problema ha sido de continuidad. Ya hablé con ‘Chemo’ del Solar, me ha dicho lo que espera de mí y lo tengo claro”, agregó el jugador que ya se encuentra en Trujillo para sumarse a los entrenamientos de Vallejo.

En cuanto al descenso de Alianza Lima, el delantero expresó: “Le pediría disculpas al hincha de Alianza Lima. Creo que no se lo merecía. No sé qué nos faltó como equipo, creo que fue la inestabilidad, encontrar la idea de cada de entrenador. Nada más le pediría disculpas al hincha”.

 EN TWITTER


 RELACIONADO

Jefferson Farfán negó interés en jugar por la ‘U’: “Yo crecí en Alianza Lima”

Covid-19 | La FIFA descarta reclamar “prioridad” para vacunación de los futbolistas

Liga 1 | Clubes peruanos permanecerán en cuarentena estas 2 semanas