Beto Da Silva debuta con gol en el Deportivo La Coruña

Apenas se incorporó en su nuevo club y Beto Da Silva ya gritó un gol con el 'Depor' La Coruña
4 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Beto-Da-Silva.jpg

Minuto 62 de partido y Beto Da Silva infla las redes del Racing, luego de sacar un potente remate de zurda, tras una perfecta asistencia de Christian Santos. Le bastó un solo partido para que el delantero muestre su rápida adaptación al fútbol europeo.

Beto Da Silva entró en los segundos 45 minutos del encuentro y tuvo varias chances de poder anotar, antes del tan esperado gol que le dio el empate parcial a su equipo, frente al Racing de Ferrol.

Muchos se sorprendieron al enterarse de la llegada de Beto Da Silva al Deportivo La Coruña, pues el pase se concretó sobre el cierre del mercado de pases en Europa, pero también, porque no había rumores previos al respecto y el entrenador Juan Antonio Anquela no lo había pedido.

Tras el empate en los 90 minutos, el partido se definió desde la tanda de penales. Beto Da Silva pateó el tercer penal de su equipo, y lo convirtió, marcando el 3-2 en ese momento. Sin embargo, el Racing de Ferrol se quedó con el trofeo por 8-7, luego que Valin errara el último disparo del ‘Depor’.

Beto Da Silva
Beto Da Silva

Además puedes leer: Perú jugará amistosos contra Ecuador y Brasil con nueva camiseta