Beteta tras fallo contra Keiko: “La van a secuestrar? ¿La van a torturar?”

La exparlamentaria indicó que no le permitieron tener acceso a la excandidata presidencial y lanzó serios cuestionamientos.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/portada-13.jpg

Continúan las repercusiones luego de que el juez el juez Víctor Zúñiga Urday dictaminara 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. En esta oportunidad, la exparlamentaria Karina Beteta indicó que no le permitieron tener acceso a la excandidata presidencial y lanzó serios cuestionamientos.

“Hago la denuncia pública que no nos permiten tener acceso a la señora Keiko Fujimori. ¿La van a secuestrar? ¿La van a torturar?”, indicó la exparlamentaria para las cámaras de ATV.

Luego, Beteta se mostró de acuerdo con que la familia de Fujimori Higuchi decidiera recurrir a instancias internacionales. “Desde el partido estamos totalmente de acuerdo con esa decisión (…) No podemos seguir callando y siendo testigos de este abuso que diariamente se comete contra Keiko Fujimori”, añadió.

“No respeto esa decisión abusiva y arbitraria y que significa una persecución política hacia Keiko Fujimor (…) Cuestionamos el abuso de una prisión preventiva, más aún cuando el Tribunal Constitucional se ha pronunciado (…) Diligencia tras diligencia, a la pobre la están matando en vida. Eso no se puede seguir permitiendo, esta justicia ganadera no puede continuar en el país”, concluyó.