Bermúdez aseguró que mañana viajarán tres ministros para participar del diálogo con los agricultores

La primera ministra Violeta Bermúdez también informó que se han desbloqueado las carreteras tras las manifestaciones protagonizadas por los trabajadores del sector agrario.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Violeta-Bermúdez.png

La Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, expresó su deseo de diálogo con los manifestantes del paro agrario en la Panamericana Norte, e indicó que desde el Ejecutivo se escuchará a todos los actores y se elaborarán vías para restablecer la tranquilidad entre los trabajadores agrarios y el Gobierno.


“Desde el Ejecutivo escucharemos a todos los actores y trazaremos una ruta que permita restablecer la tranquilidad. El diálogo y el respeto son fundamentales para avanzar”, expresó la premier a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, Bermúdez detalló que ya se habían desbloqueado las carreteras y que en la mañana del primero de enero del 2021, se acercaría tres ministros del Estado a la región para participar de la mesa de diálogo que se llevará a cabo a las 10 de la mañana.


“Como respuesta al diálogo iniciado entre el Gobierno Regional de La Libertad y los representantes de agricultores, se han desbloqueado las carreteras. Mañana a primera hora una delegación de tres ministros viajará para participar de la mesa de diálogo que iniciará a las 10 a.m.”, señala el tweet de la presidenta del Consejo de Ministros.