Bermejo responde a De Soto: “Insultos que vienen del economista del dictador, son todo un galardón”

Parlamentario le respondió al economista por sus duros calificativos contra el Gabinete Ministerial.
4 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Bermejo-hernando-de-soto-confiep-de-terrucos-Exitosa.jpg

Este miércoles, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, dejó en claro que no le gustó que el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, califique de “Confiep de terrucos” al Gabinete Ministerial que preside Guido Bellido.

También te puede interesar: Mesías Guevara sobre Guido Bellido: “Debe autoevaluarse y renunciar al cargo de premier si es necesario”

En conversación con Exitosa, el excandidato rescató la designación de Pedro Francke como ministro de Economía y Finanzas, pero cuestionó al presidente Pedro Castillo por armar un “gabinete improvisado”.

“El señor Francke tiene ideas izquierdistas, pero se lo ve como una persona que está en contacto con la realidad, pero todo el resto del gabinete parece una especie de ‘Confiep de terrucos’, por decirlo con palabras que tratan de ser graciosas”, dijo.

Al respecto, el parlamentario de Perú Libre tildó de “soberbio” y “racista” al economista, por no aceptar “que los hijos del pueblo ganaron las elecciones”.

También te puede interesar: Hernando Guerra García asegura que Fuerza Popular no aceptará conversar con el premier Guido Bellido

Lejos de ampliar la serie de adjetivos calificativos contra el excandidato, Bermejo Rojas dijo que los insultos recibidos son “todo un galardón”, debido a que provienen de un “economista del dictador”, en alusión al asesoramiento que Hernando de Soto brindó al expresidente Alberto Fujimori.

“De Soto llama al gabinete Bellido “Confiep de terrucos”. Así es la soberbia y el racismo de los que no aceptan que los hijos del pueblo ganaron la elección. Insultos que vienen del economista del dictador y de un modelo que empobrece a los humildes, son todo un galardón”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.


  Mira el video

 


Otras noticias en Exitosa: