Congresista Bermejo destacó que el nuevo gobierno esté integrado por políticos de provincia y de izquierda

"“Presidente cajamarquino, premier cuzqueño, juramentación en Ayacucho y secretario general del partido de Junín", indicó.
29 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/bermejo-perú-libre.jpg

¡Atención! Este jueves, el congresista Guillermo Bermejo, perteneciente a Perú Libre, saludó el hecho de que el actual gobierno esté integrado por políticos de provincia y que todos sean de izquierda.


“Presidente cajamarquino, premier cuzqueño, juramentación en Ayacucho y secretario general del partido de Junín. Justo en el racismo, justo en el centralismo. Y todos de izquierda, como para que le duela a todos los fachos. ¡Y recién empieza el Bicentenario!”, acotó Bermejo, mediante sus cuenta de Twitter.

Puedes leer: Congresista Montoya no descartó que designación de Bellido sea una estrategia para cerrar el Congreso

Como se conoce, este jueves, en Ayacucho, Guido Bellido Ugarte, ingeniero y miembro de Perú Libre, fue oficializado y juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros durante el actual gobierno del primer mandatario, Pedro Castillo Terrones.

Bellido Ugarte de 41 años es un militante activo de Perú Libre y tiene estudios en la Universidad San Antonio Abad del Cusco, quien, según primeras informaciones, siempre participó en manifestaciones sociales sobre los pedidos que se requieren en esta región del país.

JURA NUEVO GABINETE

¡Atención! Tras conocerse que Guido Bellido, congresista de Perú Libre, será el nuevo presidente del Consejo de Ministros, se dio a conocer que la ceremonia de juramentación del Gabinete Ministerial será este jueves 29 y no el viernes 30 de julio, como se había informado en las últimas horas.

A través de un comunicado, se indicó que la ceremonia de juramentación de la nueva cartera de ministros será este jueves a partir de las 20:30 horas y se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

Más en Exitosa