‘Berlín’ se despidió de Perú

El actor español Pedro Alonso, quien encarna al carismático personaje en La casa de papel, expresó su agradecimiento por los dos meses pasados en nuestro país.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/1572933602-109528813piera-entrevista-bbc02.jpg-2-1280x720.png

‘Berlín’ estuvo en Perú durante dos meses. Alejado de la fama, escogió nuestra tierra para dedicarse a pintar y escribir. Llegó a nuestro territorio para redondear un libro que espera concluir este año. En él ha depositado todas sus energías después del éxito internacional que le llegó por sorpresa con su emblemático personaje en la serie La casa de papel, que ofrece Netflix.



Al dejarnos, Pedro Alonso ha querido expresar su agradecimiento por lo bien que la pasó entre nosotros:

“Si dijera que no tengo palabras para explicarlo, mentiría. Pero las estoy volcando casi todas en el epílogo del Libro de Filipo, que está a punto de llegar a término en una primera versión. Qué ganas tengo de compartirlo, tras este hondo viaje que ya rebasa el año y medio”, relató al inicio de su mensaje.


“Qué belleza Perú”

‘Berlín’ contó además que de Perú recorrió costa, sierra y, sobre todo, la selva.

“Vinimos a Perú, entre otras cosas, para rematar el libro y las pinturas de Magü que van a abrazarlo. La experiencia de estos dos meses, en los que hemos recorrido costa, sobre todo selva y al final montaña, ha sido de una riqueza extraordinaria”, escribió en Instagram.

El actor agradeció asimismo a la gente por la calidez con que lo recibió.

“Una auténtica explosión de vida. Mi agradecimiento no tiene fondo. Qué belleza Perú y cuánta gente hermosa. Cómo me vibra Latinoamérica. Pero para lo que en verdad no tengo palabras, es para contar todo lo que nos han cuidado. Gracias a cada uno de los que, de una forma u otra, nos han abierto tan generosamente su casa”, agregó.

Pedro finalmente dejó un cariñoso mensaje para los peruanos: “Hermanitos, mi amor con ustedes. #perú #iquitos #amazonas #selva #lima #cuzco #andes”.

Como es lógico la publicación de Berlín ha recibido miles de ‘me gusta’, entre los que destaca el dejado por ‘Álvaro Morte, ‘El Profesor’ en La casa de papel.