Benji Espinoza: “La población tiene que saber que tiene un presidente inocente y que no se corre”

El abogado del presidente Castillo señaló de que el pueblo "entiende que tiene un presidente que da la cara y que no tiene miedo".
4 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/benji-espinoza-declaraciones-exitosa.jpg

El abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza, indicó para prensa desde el patio de honor de Palacio de Gobierno que el mensaje que quieren darle a la población es saber que tienen un “presidente inocente y que no se corre“.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Respaldo a mis abogados pero les he pedido que me acompañen a la Fiscalía para defender mi inocencia”

El letrado sostuvo que por encima de que lo que “algunos puedan pensar o decir“, lo que importa es el “interés general“, además, señaló que la ciudadanía tiene claro que el presidente “da la cara y que no tiene miedo“.

Hay que dejar algo muy claro, acá el tema es, por encima de lo que algunos puedan pensar o decir, está el interés general. Creo que el acompañamiento del pueblo es sintomático, de que entiende que tiene un presidente que da la cara, que no tiene miedo, y que aún cuando tiene el derecho de elegir y hacer venir a la Fiscal, va“, sostuvo Espinoza.

Yo podría haber presentado una tutela y estoy seguro que la ganaba pero para qué, ¿cuál es el mensaje que queremos darle a la población? La población tiene que saber que tiene un presidente inocente y que no se corre“, añadió la defensa del jefe de Estado.

Por otro lado, el día de hoy, Pedro Castillo, arremetió una vez más contra la prensa tras su llegada a Palacio de Gobierno, luego de permanecer una hora en la sede de la Fiscalía y aseveró que a los periodistas les “pagan para preguntar“.

Estoy seguro que a ustedes les pagan para preguntar, no para responder, sino para preguntar. Eso es lo que ustedes tienen en la cabeza, para eso a ustedes (les pagan)”, expresó el jefe de Estado.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “No me resta nada declarar a la Fiscalía pero no me voy a someter a lo mediático”

Más noticias en Exitosa: