Bengoechea:”Todos estamos peleando algo”

Sin margen de error
9 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/1570128817_263270_1570129441_noticia_normal-5-1280x652.png

A falta de siete fechas para que acabe el Clausura, Alianza Lima, mantiene posibilidades de ganar el torneo y disputar los playoffs del título nacional. Por esa razón, Pablo Bengoechea, técnico del cuadro blanquiazul, dialoga mucho con sus jugadores buscando mentalizarlos de cara a la fase final del campeonato.

“Todos estamos en situaciones límites, todos estamos peleando algo, cada 90 minutos son importantes. Si San Martín no gana, Sport Boys lo puede pasar en el acumulado, imagínense la importancia de cada partido”, aseguró.

En referencia a lo que se viene para Alianza, señaló: “La peor semana para nosotros ya pasó, que fue la anterior. Estábamos a cinco puntos de Universitario y ahora estamos a tres, pero ellos juegan contra Cristal que es segundo”.

Por otro lado, Bengoechea se refirió a la negativa de la Liga 1 a postergar los partidos de este fin de semana por la fecha Fifa. “La información que tenía es que este año no se postergaba ningún partido a no ser por un desastre natural, pero no se postergaba por jugadores convocados. Las reglas del campeonato están hechas de esa forma. Se tiene que cumplir lo que se dijo en enero, todos tenemos claro el reglamento”.