Bengoechea afirmó que sabe cómo controlar a Hohberg

Mientras que Ferrari aseguró que la actual versión del ‘Enano’ es mejor que cuando jugaba en Alianza.
25 Septiembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/CL.jpg

Se empezó a jugar el clásico. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, comenzó a ponerle picante al duelo de este domingo ante Universitario en el Monumental, el cual podría definir el futuro del Clausura, pues ambos marchan en las dos primeras posiciones con solo dos puntos de diferencia.

Consultado por su exdirigido Alejandro Hohberg, quien en las últimas fechas le dio los triunfos a la ‘U’, el ‘Profesor’ señaló: “Conozco sus virtudes. La idea es no darle espacios para que pueda pensar. Alejandro nos conoce, trabajó dos años con nosotros, pero también lo conocemos”, manifestó.

Además, el DT uruguayo aprovechó para mandarle una advertencia a los cremas: “Queremos ser punteros y haremos todo por ganar el partido”.

Como es costumbre en la previa de estos duelos, alguien de Universitario salió a responder al DT victoriano. Esta vez fue el gerente deportivo, Jean Ferrari, quien habló en favor de Hohberg. “Yo creo definitivamente, por resultados en general, que el Hohberg de la ‘U’ es mejor que el que estuvo en Alianza”, expresó.

Ferrari también se refirió a lo dicho por Bengoechea, quien dejó entrever que Universitario habría sido favorecido con algunos yerros arbitrales. “Hemos visto al técnico dar cierta opinión fuera de lugar, pero bueno, al final él sabrá qué es lo que hace y cómo dirige su trabajo para que su equipo funcione y no estarse enfocando en el arbitraje”, señaló.

PIERNA FUERTE

Ante la baja por expulsión de Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán es una de las opciones para reemplazarlo, e incluso el ‘Che’ se animó a revelar cómo haría para frenar a Alejandro Hohberg el domingo.

“Hohberg anda en buen momento, hace dos jugadas y la clava. Para darle freno hay que tratar de ir fuerte a todas las jugadas sin mala intención y cuidándose de la amarilla. Hay que jugar con dientes bien apretados, tal cual se juega un clásico”, expresó el volante.

ZEVALLOS: “NO METEMOS PRESIÓN A LOS ÁRBITROS”

Bastante disgustado se mostró el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, luego de que algunos medios aseguraran que el cuadro blanquiazul viene presionando a los árbitros de cara al clásico de este domingo, el cual será dirigido por Joel Alarcón.

“En ningún momento hemos metido algún tipo de presión. Confiamos que el arbitraje esté a la altura de un clásico”, expresó el directivo. Por su parte, el juez Joel Alarcón manifestó: “La última vez que arbitré en Matute me identificaron con la ‘U’. Antes de cualquier hinchaje está mi familia, por eso hay que hacer un trabajo siempre honesto”, expresó el referí.