Benavente: “No me siento reemplazante de nadie”

"El Chaval" se integró a la selección y dijo que no llega en lugar de Cueva
12 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/segunda-nota-1.jpg

Cristian Benavente arribó ayer por la tarde a Miami para incorporarse a los trabajos de la selección peruana que este viernes jugará ante Colombia. “Que no esté un jugador importante como Cueva es anecdótico porque siempre fue considerado en la selección. Él siempre mostró un buen nivel con Perú y, seguramente, hará todo lo posible por volver”, dijo Benavente a su llegada desde Francia.

Cuando le preguntaron si su llamado obedece a la ausencia de Christian Cueva expresó: “No me siento reemplazante de nadie, yo simplemente vengo para aportar lo mejor para el grupo y no veo por qué uno tenga que nombrar a algún titular u otro jugador. El objetivo de cualquier jugador es sentirse importante por uno mismo y del propio entrenador”.

El ‘Chaval’ puntualizó que jugar por la selección siempre estuvo en su mente. “Uno siempre se fija como objetivo estar en la selección. La vez pasada tuve una molestia y se lo comuniqué al entrenador, pero en la selección siempre hay un buen equipo”.

Benavente llegó a Estados Unidos con Miguel Trauco y el lateral del Saint-Étienne se mostró feliz por su gol contra el Nantes. “Benavente me vino cochineando todo el viaje por mi gol de cabeza”, dijo el defensa.