Bellido: “Es un atentado a la vida de un ciudadano pretender expulsarlo de la Villa Panamericana”

El congresista Bellido (PL) cuestionó la solicitud que hizo Ernesto Bustamante (FP) para que el expresidente Vizcarra sea retirado de la Villa Panamericana
13 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/bellido-exitosa-noticias-1.jpg

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, cuestionó el pedido que realizó Ernesto Bustamante, de Fuerza Popular, quien le solicitó a EsSalud que expulse al expresidente Martín Vizcarra de la Villa Panamericana. Como se conoce, el exmandatario ingreso a este centro de aislamiento tras dar positivo a COVID-19.

“Una película más de los que desentierran muertos y vuelven a enterrar. Más allá de las discrepancias y responsabilidades del expresidente Martín Vizcarra, es un atentado a la vida de un ciudadano pretender expulsar de la Villa Panamericana, felizmente no ganaron las elecciones”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Bustamante exigió a EsSalud que expulse al expresidente de la República, Martín Vizcarra, de la Villa Panamericana, en la que se internó este jueves para superar el covid-19.

Quizás te interese leer | Betssy Chávez: “Está en manos de Contraloría derivar información oportuna sobre cuestionamientos de jefe de EsSalud”

Durante su intervención en la sesión del Pleno, el legislador fujimorista señaló que Vizcarra Cornejo es el “culpable” de la muerte de más de 70 mil personas en el país producto del “mal manejo” de la pandemia en su gestión.

“Quería referirme al ingreso del expresidente Martín Vizcarra a la Villa Panamericana. Es una barbaridad. Invoco a Essalud a que expulse de la Villa a Vizcarra”, manifestó presencialmente en el hemiciclo.

“Él es una persona que es responsable de la muerte de más de 70 mil personas, 70 mil peruanos, que han muerto innecesariamente por su mal manejo de la pandemia, por usar pruebas rápida que no prueban nada y por comprar vacunas de una forma no correcta”, agregó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES