Congresista Bellido a secretario de la OEA, Luis Almagro: Sus palabras más parecen publicherry

“Señor Almagro, sus palabras más parecen publicherry que una opinión objetiva, para eso no están los organismos internacionales", cuestionó Bellido.
1 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/bellido-almagro-exitoaa.jpg

¡Atención! Este miércoles, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte respondió las recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien llegó al país anoche para realizar una visita oficial y reunirse con el presidente Pedro Castillo y la premier Mirtha Vásquez.

Señor Almagro, sus palabras más parecen publi cherry que una opinión objetiva, para eso no están los organismos internacionales. Mejor recordemos su triste papel el caso Bolivia”, cuestionó Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

“Señor Almagro, sus palabras más parecen publi cherry que una opinión objetiva, para eso no están los organismos internacionales.

Como se conoce, tras su reunión con el presidente Castillo, Alamagro resaltó la determinación jefe de Estado en combatir los actos de corrupción que puedan detectarse en el entorno de su propio gobierno.

Quizás te interese leer: Fiscal de la Nación abrió investigación preliminar contra Bruno Pacheco por presunto enriquecimiento ilícito

Almagro también remarcó que el mandatario posee un conocimiento notable sobre la dinámica social del Perú y por eso “tiene construcciones que serán importantes en términos productivos, económicos y sociales”

“Hemos visto al presidente [Castillo] también con una determinación importantísima en combatir la corrupción, fundamentalmente la corrupción que puede haber en un entorno de gobierno y durante su gestión”, manifestó a su salida de la Casa de Pizarro.

Asimismo, enfatizó que Castillo Terrones “quiere que su gestión de Gobierno sea la más limpia posible”. Para ello, destacó,  “requiere esfuerzos importantes en la lucha contra la corrupción”, a través de un monitoreo que garantice la transparencia, permanente justicia y “no haya ningún elemento de sombra sobre funcionarios”

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES