Bellido a Montoya: El revanchismo político no es bueno para la economía de nuestra Nación

Guido Bellido tildó de ‘congresista vacancia’ a Jorge Montoya. “Que sus pasiones no quiebren al Perú”, añadió.
5 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/bellido-montoya-exitosa.jpg

A través de las redes sociales, el parlamentario de Perú Libre, Guido Bellido, se dirigió a su colega en el pleno Jorge Montoya, de Renovación Popular, y lo tildó de ‘congresista vacancia’ por manifestar que la población desea la salida del presidente Pedro Castillo. Además, el legislador precisó que las revanchas en la política perjudican al país.

“Congresista “vacancia”, entienda que, por delante está el país, desde el primer día de este gobierno usted está en contra del presidente, que sus pasiones no quiebren al Perú.   El revanchismo político no es bueno para la economía de nuestra Nación”, escribió Guido Bellido en su cuenta de Twitter.

POLÉMICA CON BUSTAMANTE

Más temprano, Bellido Ugarte y Ernesto Bustamante (Fuerza Popular) protagonizaron un tenso diálogo mientras se realizaba la sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso.

Los parlamentarios se enviaron mensajes desafiantes y hasta se retaron a pelear durante la reunión de trabajo que se llevaba a cabo de forma virtual.

“Señor presidente, muchos congresistas aún creen que aquí a cualquier persona se le puede decir esto o aquello y no pasa nada. O sea, las bravuconadas, señor presidente, vamos a dejarlas de lado”, manifestó Bellido haciendo nuevamente que Bustamante intervenga.

También puedes leer: Augusto Ferrero jura hoy como nuevo presidente del Tribunal Constitucional

“Nuevamente, señor presidente, ¿Qué es esto de bravuconadas? El señor Bellido parece que se ha levantado con el pie izquierdo. No ha tomado café hoy día. Eso de bravuconadas no es aceptable, señor presidente”, expresó.

Ante esto, Bellido, cansado de que lo interrumpieran respondió: “Señor (Ernesto Bustamante), si usted tiene algún problema personal conmigo, estoy acá en el Congreso”.

Bustamante le contestó: “¿Qué le pasa al señor Bellido? ¿Me está retando a que vaya a pelear con él? Cuando quieras compadre, pero en este momento estamos en sesión del Congreso, guarde las formas”, vociferó