Becerril:Ojalá tengamos pronto a Toledo para que responda por los millones que ha robado

Congresista de Fuerza Popular expresó estar contento por el reciente arresto del expresidente Alejandro Toledo en los Estados Unidos.
16 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/becerr.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció sobre el reciente arresto del presidente Alejandro Toledo en los Estados Unidos por el pedido de extradición de la justicia peruana.

En ese sentido, Becerril consideró que la detención de Toledo es buen comienzo para que la justicia de los Estados Unidos pueda colaborar con las solicitudes peruanas a fin de que el expresidente afronte sus acusaciones en Perú.

Contento en realidad de que este proceso de captura y extradición sea lo más rápido posible, y para eso el Ministerio Público del Perú tiene que viajar -de manera inmediata- a EE.UU. para trabajar”, expresó Becerril para Canal N.

Asimismo, pidió a los fiscales peruanos trabajar ardua y astutamente para que el caso de Toledo no sea decidido a la suerte.

Ojala no ocurra y dejen a la suerte lo que decida el gobierno de los EE.UU. así que estaremos atentos a los caminos que tome el Estado peruano”, manifestó.

Finalmente, con legislador del partido ‘naranja’ deseo tener pronto a Toledo en el Perú para que dé la cara a las imputaciones que se le siguen por el caso Odebrecht.

Ojala que lo tengamos pronto para que responda por los millones de soles que ha robado al país”, sentenció.