Becerril tras reducción de prisión a Keiko: “Hoy es un día nefasto para la justicia”

El Poder Judicial redujo de 36 a 18 meses la prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular. “Keiko Fujimori seguirá secuestrada como presa política”, dijo Becerril
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Héctor-Becerril2.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció sobre la reducción de 36 a 18 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori.

Hoy fue otro día nefasto para la justicia del país, Keiko Fujimori seguirá secuestrada cómo presa política”, publicó el legislador desde su cuenta de Twitter.

Becerril precisó que -a pesar de que se actuando inustamente contra la lideresa del partido ‘naranja’- el pueblo continuará apoyando a Fujimori.

(…) el Perú no goza de un estado de derecho, pero toda la maldad y la injusticia que cometen contra ella, mañana el pueblo lo reivindicará con su cariño y respeto”, agregó.

Esta tarde, la jueza suprema provisional, Susana Castañeda Otsu, se pronunció este jueves a favor de dictaminar 18 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, lo que implica que la lideresa de Fuerza Popular continuará en prisión, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Cabe mencionar que, con esta decisión, Fujimori Higuchi, saldría en libertad el próximo 30 de abril de 2020. La medida también está dirigida al exsecretario de fuerza Popular, Jaime Yoshiyama y el exasesor Pier Figari.