Becerril: “A nueve días del ‘golpe de Estado’, el dictador (Vizcarra) no ha hecho nada”

Excongresista de Fuerza Popular sostuvo que el “crédito” del presidente Martín Vizcarra se termina.
8 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/becerr.jpg

El exparlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció sobre la situación política que vive el país tras la disolución del Congreso de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el exlegislador fujimorista aseveró -en clara alusión al presidente Martín Vizcarra- que este último “no ha hecho nada” por la población tras el cierre del Parlamento.

Asimismo, Becerril consideró que poco a poco se le está “acabando” el crédito a Vizcarra Cornejo ante la población.

Ya van 9 días del Golpe de Estado, ahora que el dictador ya no tiene un parlamento “OBSTRUCCIONISTA”. ¿Qué es lo que ha hecho? Nada. Sigue meciendo al pueblo, su crédito día a día se termina, pronto tendrá que responder al pueblo “al que no le tiene miedo”, publicó.

Hace una semana, Martín Vizcarra disolvió el Congreso luego de que el Parlamento se negara la cuestión de confianza que presentó el hasta ayer jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, por el proceso de elección de los miembros del Tribunal Constitucional (TC).

Ante la denegación fáctica de la confianza y en respeto irrestricto de la Constitución Política del Perú, he decidido disolver constitucionalmente el Congreso y llamar a elecciones de congresistas de la República. Este es un acto constitucional previsto en el artículo 134 de la Constitución”, dijo Vizcarra.