¡Choque de titanes! Bayern y Barcelona se enfrentan hoy por Champions League

Alemanes y españoles se miden por el tercer cupo a la semifinal.
14 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Bayern-vs-Barcelona.jpg

Este viernes 14 de agosto se juega tal vez el partido más importante de la Champions League hasta ahora: Bayern Munich vs. FC Barcelona. El campeón de la liga alemana buscará alargar su racha ganadora y vencer al Barcelona de Messi. 



Los únicos equipos históricos y ganadores de Champions se enfrentan en el estadio Da Luz de Portugal hoy a las 2 p.m por los cuartos de final del torneo. El ganador tendrá que medirse ante el Manchester City o el Olypmique de Lyon que jugarán el sábado. 

También puedes leer: Mira el golazo que Paolo Guerrero le marcó al Santos por el Brasileirao


Los azulgranas buscan hacerse nuevamente con la ‘orejona’ luego de 5 años de intentar y haberse quedado a puertas y con las manos vacías. Por su parte, el Bayern Munich, de la mano de Hans-Dieter Flick, no pierde un partido desde enero e intentará alzar la copa otra vez, así como lo hizo el equipo en 2013. También, ambos clubes tienen en su posesión 5 trofeos de Champions, entonces, el ganador de este partido podría romper la igualdad y superar al otro en coronas europeas.

El partido: 

Bayern Munich vs. FC Barcelona – viernes 14 de agosto a las 2 p.m en Perú.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.