Bayern vs. PSG | Mañana se jugará la final de la Uefa Champions League

La edición de la Liga de Campeones 2020 llega a su fin este domingo.
22 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Final-Champions-League-2020.jpg

Después de haber esperado casi 5 meses para que el torneo regrese, los aficionados finalmente podrán ver la final de la Champions League. El París Saint Germain y el Bayern Múnich buscarán el ansiado título este domingo.



El esperado partido definirá sin dudas cuál es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Ambos candidatos al título han jugado extraordinariamente y no es casualidad que hayan llegado hasta la última instancia del torneo.

El París Saint Germain, equipo dirigido por Thomas Tuchel, le ganó con contundencia al Borussia Dortmund, al Atalanta y al Leipzig, a los franceses les bastó vencer a estos 3 rivales para llegar a la final. Si logran ganar el partido de mañana, el PSG podrá presumir su primera Champions League de su historia y un perfecto ‘triplete’ en la temporada, ya que se sumaría a la Liga Francesa y a la Copa de Francia que conquistaron


También te puede interesar: Yordy Reyna fue apartado de su equipo por incumplir reglas

Por el lado alemán, el Bayern Múnich goleó en todos los partidos de la fase final de la Liga de Campeones, los bávaros vencieron fácilmente al Chelsea, al Barcelona y al Olympique de Lyon.

El equipo del entrenador alemán Hans-Dieter Flick, también tendrá la posibilidad  de conseguir el ‘triplete’, ya que se hicieron con la Bundesliga germana y la Copa de Alemania anteriormente. Además, sumarían su sexta ‘orejona’ al palmarés del club y empatarían en títulos europeos al Liverpool de Inglaterra.

El partido: 

Bayern Múnich vs. París Saint Germain – domingo 22 de agosto de 2020 2 p.m.

Estadio Da Luz en Lisboa, Portugal.

Árbitro del encuentro: Daniele Orsato (Italia).

Posibles alineaciones:

– PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé.

– Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.