Bayern Múnich goleó 4-0 al Atlético de Madrid en la primera fecha de Champions League

Bayern Munich aplastó por 4-0 a Atlético de Madrid en su debut en la Champions League. Mientras que Real Madrid perdió de local ante Shakhtar.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Bayern-Múnich-goleó-4-0-al-Atlético-de-Madrid-en-la-primera-fecha-de-Champions-League.jpg

Bayern Munich empezó la defensa de la Champions League goleando por 4-0 al Atlético de Madrid en el inicio de la Champions League, con doblete de Kingsley Coman. El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28’), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41’) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66’).



En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman (78’) repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.

También te puede interesar: Champions League: conoce los resultados de la primera fecha


El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

 Real Madrid no pudo con el Shakhtar

El Real Madrid, club con más títulos en la Champions League, arrancó con el pie izquierdo tras perder como local por 2-3 ante el Shakhtar Donestk. Los ucranianos ganaban 0-3 en el primer tiempo, sin embargo, terminaron sufriendo para llevarse los tres puntos.

Los ‘mineros’ se fueron al descanso ganando por 0-3 con tantos de Tete (29’), Varane (en contra 33’) y Solomon (42’). A los 53’ Modric descontó con un estupendo derechazo al ángulo, y Vinicius Jr. marcó apenas a los 14 segundos de ingresado