Humillación total: el Bayern Múnich aplastó al Barcelona por 8-2

Los alemanes no tuvieron problemas frente al Barcelona.
14 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/messi-bayern.png

Paliza histórica. El Bayern Múnich derrotó al Barcelona por 8-2 en un partido totalmente dominado por los dirigidos por Hans-Dieter Flick.



El Bayern no se despeinó ni un momento en un partido catastrófico para el Barcelona. El equipo bávaro anotó 4 goles en el primer tiempo y 4 más en el segundo, completando así una jornada inolvidable de Champions League.

Increíblemente, el juego empezó parejo entre alemanes y españoles. El partido lo abrió rápidamente Thomas Muller tan solo a los 4 minutos de iniciado el encuentro, luego, tras un centro de Jordi Alba, el zaguero Alaba anotó en su propio arco el empate.


Lo que siguió fue una exhibición de fútbol por parte del Bayern. En solamente 10 minutos (desde el 21′ al 31′), los alemanes opacaron a los culés con un fútbol rápido y de mucha presión, y lograron anotar 3 goles. El encuentro se fue 4-1 al descanso.

También puedes leer: VIDEO Andy Polo anotó el mejor gol de la MLS is Back

Tras 12 minutos de iniciada la segunda mitad, Luis Suárez se inventó una gran jugada y definió de zurda ante un Manuel Neuer que intentó, pero no pudo detener el disparo, era el 4-2 para los catalanes. Todo parecía indicar que el Barcelona podía empatar o incluso remontar tras quedarse a solo 2 goles de la igualdad. Pero eso no ocurrió.

El dato: Barcelona no recibía 8 goles en un partido oficial desde 1946.

El lateral alemán, Joshua Kimmich, puso el quinto para los bávaros y terminó por inclinar la balanza y hundir al equipo de Messi. Nuevamente, en un lapso de 7 minutos, con un Barca confundido y desconocido, el Bayern Múnich metió 3 goles más, anotando el sexto en el minuto 82, el séptimo en el 83 y el octavo en el 89. Todo se volvió una pesadilla para el equipo de Quique Setién.

El gran Bayern Múnich, luego de este repaso al Barcelona, se encara como el favorito para ganar esta edición especial de Champions League. Ahora el equipo alemán tendrá que jugar ante el Manchester City o el Olympique de Lyon, que se enfrentan mañana por el último cupo a las semifinales del torneo europeo.