Bartra: “Keiko no ha tomado decisiones durante este tiempo con respecto a Fuerza Popular”

La exparlamentaria indicó que incluso cuando la excandidata presidencial estaba en libertad, hubo momentos en los que tuvo que dar su brazo a torcer.
9 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Bartra-.jpg

La exparlamentaria Rosa Bartra declaró recientemente que la excandidata y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no toma las decisiones de la bancada desde que está presa en la cárcel de Mujeres de Chorrillos.

“La lideresa de Fuerza Popular no ha tomado decisiones durante este tiempo con respecto a la bancada por una decisión principista, porque en la bancada tenemos un reglamento e instancias, y ella ha sido respetuosa siempre. Las decisiones se toman en la bancada, incluso cuando ella la dirigía -porque en su momento como presidenta del partido la ha dirigido- ha tenido posiciones que al final han perdido”, mencionó Rosa Bartra en entrevista para Canal N.

Asimismo, la expresidenta de la Comisión de Constitución se pronunció sobre las declaraciones que tuvo la exlegisladora Alejandra Aramayo, quien aseguró que “las decisiones en el partido (Fuerza Popular) no están en manos sensatas últimamente”.

“No voy a discutir lo que dijo la señora Alejandra Aramayo, de ninguna manera. […] Yo no sé si ahí habla del partido o de la bancada, pero de cualquier escenario me relevo; jamás y por principio comento sobre las declaraciones de mi colega”, agregó.