Bartra calificó de ‘ridículo’ que el fiscal Domingo Pérez haya denunciado infiltración

Incluso, la legisladora de Fuerza Popular manifestó que José Domingo Pérez había mentido cunando indicó que había encontrado documentos de la comisión investigadora.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/555-2.png

Este viernes, la legisladora fujimorista Rosa Bartra criticó las recientes declaraciones del fiscal, José Domingo Pérez, quien le informó a Rafael Vela que habría una infiltración en el Equipo Especial Lava Jato.

“Es bastante ridículo lo que hace el fiscal provincial José Pérez. Y ridículo porque habla de infiltración en sus equipos, entonces que los vigile, pero que no invente como inventó en mi caso de manera absolutamente delictiva que había encontrado documentos de la comisión investigadora que yo presidí —la Comisión Lava Jato— en el domicilio de una persona que él investigaba”, aseguró para Canal N.

Además, la congresista de Fuerza Popular negó tener vínculo alguno con el grupo ‘La Resistencia’ y señaló que ella es una de las personas más atacadas en las redes sociales.

“Tengo coincidencia con la gente que piensa como yo, somos coincidentes, pero de ahí a hablar de los grupos de Rosa Bartra o los que alienta Rosa Bartra, creo que solamente se trata de especulaciones”, afirmó.

Cabe mencionar que esta aclaración obedece a lo indicado por Domingo Pérez quien en su reciente renuncia hizo referencia a mensajes publicados en las cuentas de Twitter #LaResistenciaReporteros y Jota Maelo, quienes se presume pertenecen al grupo ‘La Resistencia’. Además, el fiscal adjuntó fotos de los miembros junto a la parlamentaria.