Barranzuela, ministro del Interior, se reunió con Guillermo Bermejo, Luis Trinidad Abarca y Roger Nájar

El ministro del Interior se reunió con el congresista de PL, el dirigente de dicho partido político y el testigo del caso que enfrenta Bermejo por afiliación terrorista.
7 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Ministro-Luis-Barranzuela-Exitosa.jpg

¡Atención! El ministro del Interior, Luis Roberto Barranzuela, se reunió esta tarde con el congresista de la bancada de Perú Libre Guillermo Bermejo; con el dirigente de Perú Libre y excandidato al Congreso, Roger Najar; y con Luis Miguel Trinidad Abarca, un testigo del proceso que enfrenta Bermejo por vínculos con grupos terroristas.


“Las investigaciones y los proceso judiciales corren por caminos diferentes, habría que ver su curriculum del señor Barranzuela que es espectacular”, declaró Bermejo en los exteriores del Congreso de la República.

De acuerdo con el registro de visitas, el parlamentario Bermejo ingresó a la sede del Ministerio del Interior a la 1:36 p.m., Trinidad lo visitó a la 1:49 p.m., mientras que Nájar a la 2:23 p.m. Los tres fueron para tener una “reunión de trabajo”.


También puedes leer: Congresista Alex Paredes no descartó votar a favor de la confianza al Gabinete Vásquez

Es preciso mencionar que, el exaspirante al Parlamento, Najar fue el titular del “Plan Bicentenario” que fue presentado por el actual presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, durante su campaña política en el marco de la segunda vuelta electoral, a fin de explicar las acciones y las medidas que impulsará durante los primeros 100 días de Gobierno.

Asimismo, como se recuerda, Najar fue excluido de la carrera parlamentaria debido a que no consignó en su hoja de vida que tiene una demanda fundada de alimentos, que fue realizada por la madre de su hija y años después por su propia hija Grace Kelly Nájar Escudero, para que la reconozca y la ayude económicamente a concluir sus estudios universitarios. Este caso fue polémico, debido a que Nájar pese a las denuncias resistió a someterse a una prueba de ADN.

Más información: