Barranco: Vecinos no pueden transitar por viaducto de Armendáriz

Obra fue inaugurada hace unos días, pero no estaría concluida.
29 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Armen-1280x853.jpg

Barranco. Hace unos días se inauguró el viaducto de Armendáriz, con el fin de conectar Miraflores y Barranco. Sin embargo, los vecinos de este lugar aún no pueden transitar por esta nueva obra debido a que aún se encuentra inconclusa.

Según cuentan los moradores de la zona, el camino peatonal es hasta cierto punto, luego no tienen por donde ingresar y muchos de ellos arriesgan su vida, yendo por la pista, al lado de los autos.

Asimismo, los deportistas que viven por esa zona se encuentran y suelen hacer deportes por este lugar se encuentran obligados a ir por la pista corriendo cualquier tipo de peligro.

Por otro lado, el personal de salbataje, no puede ingresar directamente a la playa debido a que no hay acceso y en caso ocurriera cualquier emergencia tienen que ingresar caminando por las pistas.

Cabe resaltar que la obra fue inaugurada sin haber estado concluida. Tampoco hay anuncios que mencionen que no se puede transitar por esos lugares solo hay una franga de plástico que impide el pase.