Barcelona venderá sus mascarillas oficiales para obtener ingresos económicos

Los azulgranas esperan recuperarse económicamente con la fabricación y venta de mascarillas a sus miles de hinchas en el mundo.
22 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/barcelona-mascarillas.jpg

Desde en España informan que el Barcelona está pasando por un momento complicado económicamente y se tendrán que reinventar. Y es que el coronavirus COVID-19 ha hecho que los azulgranas no generen millonarias ganancias semana a semana por concepto de taquillas por partidos. Una situación sumamente complicada.

Como se recuerda, hace unos días Barcelona le aplicó una rebaja salarial a todos sus jugadores de un 70% por el COVID-19. Ahora, los ‘cules’ esperan recuperarse en la medida de lo posible con la fabricación y venta de mascarillas, según reportó el reconocido diario español AS.

El citado medio español sostiene que, “ante la crisis por el coronavirus, Barcelona empezará la confección y próximo lanzamiento a la venta de mascarillas con los colores y el escudo del club. Todo esto se hará vía online para ser enviado a los domicilios de las personas que hagan sus pedidos”, indica el adjunto.

MASCARILLAS OFICIALES

Barcelona también tiene en mente vender este producto en sus tiendas físicas oficiales, pero primero tiene que tener el visto bueno de parte de las autoridades de Cataluña para poder hacerlo en esta coyuntura, aunque en varias ciudades de España, ya se han retomado algunas actividades comerciales.

“Habrá 16 modelos diferentes, unas más discretas y otras más atrevidas y también con diseños infantiles. Serán fabricadas íntegramente en una empresa de Mataró y las comercializará la empresa propiedad del club Barça Licensing & Merchandising S.L. (BLM)” es lo que mencionan sobre este accesorio del Barcelona en medio del coronavirus.

MÁS DEL BARZA

Arturo Vidal decidió responder a los rumores sobre su salida del Barcelona al final de una temporada suspendida y marcada por el coronavirus, aclarando que su presente con el cuadro catalán es ideal, como uno más del plantel de estrellas azulgrana.