Barcelona venció al Napoli en el primero de sus dos duelos en Estados Unidos

Barcelona que jugó con varios de sus titulares derrotó en un amistoso al Napoli de Italia jugado en el Sun Life Stadium.
7 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Barcelona-Napoli-1280x852.jpg

Los amistosos de pretemporada aún siguen y esta vez el turno fue para el Barcelona que no contó con Lionel Messi para este partido. El cuadro catalán superó por 2-1 al Napoli italiano y fue el primero de los duelos que se disputarán en Estados Unidos, de cara a la nueva temporada, donde el cuadro ‘culé’ intentará conquistar todos los títulos de la temporada.

El primer tanto del partido, se inició por la banda izquierda del conjunto catalán que terminó en un pase a Sergio Busquets, quien se acomodó y sacó un potente remate que venció al portero del cuadro italiano a los 39 minutos de partido, pero un minuto más tarde, Callejón se sacó a la marca blaugrana en el área, remató al arco y en su intento de sacar la pelota, Umtiti la mandó a guardar en propia valla, decretando el parcial 1-1. Pero a los 78 minutos, Dembele sacó un remate desde fuera del área que impactó en la defensa del cuadro italiano, pero el rebote le quedó perfecto a Iván Rakitic que la mandó a guardar al palo más lejano del guardameta.

Barcelona alineó con Neto; Wagué, Todibo, Umtiti, Firpo; Rakitic, Busquets, Puig; Perez, Suárez y Griezmann. Aunque en el segundo tiempo realizó seis variantes. Mientras que el Napoli formó con: Meret; Mario Rui, Maksimovic, Manolas, Di Lorenzo; Insigne, Elmas, Zielinski, Callejón; Mertens, Fabián Ruiz.

El próximo duelo entre Barcelona y Napoli será el sábado 10 de agosto a las 4 pm (hora peruana) en el Michigan Stadium. Repasa los goles, a continuación.