Barcelona recibe al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League

Neymar será baja en el cuadro parisino.
16 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/messi-barcelona.jpg

Hoy regresa la Champions League, siendo el partido más importante de la jornada el que disputarán Barcelona y PSG, a jugarse en estadio Camp Nou desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Este choque corresponde a los octavos de final. En el otro compromiso de esta tarde se enfrentarán Leipzig contra Liverpool a la misma hora.



Tras sumar siete victorias consecutivas en la Liga Española, Barcelona quedó listo para enfrentar al PSG. El equipo de Ronald Koeman buscará alcanzar los cuartos de final del torneo más importante de clubes por décimo cuarta temporada consecutiva y para ello debe asegurar un resultado positivo en el duelo de ida que se jugará en el Camp Nou. 

Para este partido, el entrenador de cuadro azulgrana podrá contar con casi toda su plantilla. Lionel Messi llega on fire tras marcar su gol número 15 de la temporada. En cambio, PSG no tendrá en sus filas a Neymar, quien sufrió una lesión en el aductor izquierdo y estará alejado de los campos cuatro semanas.


Koeman considera que el encuentro será parejo porque ambos llegan en las mismas condiciones. “Llegamos con mucha ambición. Hay que hacer un partido completo: efectividad arriba y mucha contundencia a la hora de defender”, siguió explicando en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Según el holandés, PSG es “un equipo con mucha calidad individual y que está muy fuerte”, y hasta consideró que si tuviese “todos los jugadores disponibles” estarían ante “el mejor momento de la temporada” del Barcelona. 

◼ MÁS DE DEPORTES

Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Sevilla de España

Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos grupales del Inter

◼ EN TWITTER